lunes, 13 de julio de 2020

Araya, Martín_Arntz, Amelia_Tarea 7_Sección 1


MEMORIA

Se presenta un proyecto polarizado en dos espacios. Por un lado un programa blando, que concentra un espacio natural alrededor de la copa, y por el otro un programa duro, construido, dispuesto para la actividad y entretenimiento. 
Ambos programas podrían existir perfectamente sin encontrarse, si no fuera por la segunda forma de separación del proyecto, en distintas alturas. Mientras que el primer nivel lo tenemos como un medio de conexión física, el segundo nivel nos presenta una forma distinta de conexión, en la que la zona dura se convierte en un espacio transitivo, que nos eleva hasta alcanzar una nueva perspectiva, a la altura de los árboles. Y a medida que seguimos con este recorrido, nos acercamos y atravesamos la copa, un portal que dejamos atrás para establecer una conexión visual con nuestro entorno, en un espacio de descanso y observación. Y sin darnos cuenta nos hemos movido de un lado a otro del proyecto no solo acompañados, sino que dirigidos por el elemento del agua, que delimita y circula a través de este. 



CONJUNTO TOTAL DE ENTREGA
COPA 3




PLANTA CUBIERTA
ESC. 1:200



PLANTA DE SUELOS
ESC 1:200


CORTE TRANSVERSAL 
ESC 1:200


CORTE LONGITUDINAL
ESC 1:200


ISOMÉTRICA CORTADA
ESC 1:100


ISOMÉTRICA CORTADA
ESC 1:100



CORTE FUGADO TRANSVERSAL
ESC 1:200


CORTE FUGADO LONGITUDINAL
ESC 1:200


PLANTA CONTEXTO
1:1000


REGISTRO DEL PROCESO
PROPUESTAS INICIALES


1. REGISTRO FOTOGRÁFICO MAQUETA


2. REGISTRO FOTOGRÁFICO MAQUETA


3.REGISTRO FOTOGRÁFICO MAQUETA


4. REGISTRO FOTOGRÁFICO MAQUETA
REGISTRO DEL PROCESO
CORTE FUGADO MAQUETA EXPERIMENTAL



REGISTRO DEL PROCESO
CROQUIS


REGISTRO DEL PROCESO
CROQUIS 


REGISTRO DEL PROCESO
  EXPERIMENTACIÓN


REGISTRO DEL PROCESO


REGISTRO DEL PROCESO
CROQUIS


REGISTRO DEL PROCESO
FOTOGRAFÍA MAQUETA


REGISTRO DEL PROCESO
MAQUETA


REGISTRO DEL PROCESO
MAQUETA



No hay comentarios:

Publicar un comentario